Ejecuciones Hipotecarias2020-04-14T00:58:03+02:00

Ejecuciones Hipotecarias

¿Que es una ejecución hipotecaria?

Una ejecución hipotecaria es un proceso judicial que utilizan los bancos para reclamar judicialmente una deuda impagada con garantía hipotecaria. Lo que se pretende es reclamar el o los inmuebles por los que se formalizó la hipoteca.

Desde la gran crisis de 2008 se han efectuado una cantidad inmensa de ejecuciones hipotecarias contra consumidores que han sufrido problemas como una gran caída en los ingresos o incluso despidos.

Muchos consumidores piensan que no nos podemos defender de estos procedimientos, pero la jurisprudencia actual y la cantidad de cláusulas abusivas que contiene un contrato hipotecario normal nos han dado la razón. Haciendo que una gran cantidad de esos procedimientos judiciales se hayan archivado. Pero aún quedan muchos abiertos y sin una defensa justa.

En ACU-ABAE contramos con un gran equipo de letrados especializados en derecho hipotecario y de consumo para poder ayudarte a salir de este pozo.

FAQs (Preguntas frecuentes)

¿Posibilidades de exito?2020-04-13T14:28:48+02:00

En principio depende en que fase judicial esta la ejecución para saber las posibilidades. Aunque también hay que decir que se han ganado autos de sobreseimiento de procedimientos en estados muy avanzados.

Como podemos ayudarte2020-04-13T14:26:27+02:00

La asociación cuenta con abogados y especialistas en el derecho hipotecario y de consumo. Puedes contarnos tu caso a info@acu-abae.com y te asesoraremos dándote la mejor solución al problema. Se te hará un presupuesto a medida con formas de pago lo mas cómodas posibles atendiendo tu situación actual.

Ir a Arriba